25 de noviembre de 2009

Violencia domestica, acoso en el trabajo, violación, tortura sexual, inducción a la prostitución, abortos forzados, trata de personas, instrumentalizacion de la mujer...
Un hombre viola a una mujer, eso es violencia. Una mujer gana menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, eso es violencia. Un adolescente maltrata a su novia, eso es violencia. Un grupo de amigos le grita cosas a una mujer solo para demostrar su “hombría”, eso es violencia. Un marido obliga a su mujer a prostituirse, eso es violencia. Un hombre cree que “su” mujer es “su” objeto, eso es violencia.

(Más información click aquí)

3 comentarios:

  1. Aupa por tu posteo colega!,y gracias por odiarme,estuve a punto de poner un link eso hubiese hecho que me odies mas?
    debo decir que tu posteo me gusta mas que el mio asi que si queres podemos intercambiarlo,si?mandame un msj cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno wan..
    Me alegra saber que estás bien loquilla. Realmente te extraño, el otro día pasé por el depto donde vivias acá y me llené de nostalgia. Sé feliz!

    ResponderEliminar
  3. Se de tu dolor....lo intuyo ...te se tan mujer!!!....y lo apruebo y comparto!!!
    TE ADORO....Wandi.....esta Tia tuya...No deja de extrañarte! y de llenarme de orgullo ante semejante pensamiento mi cielo!.......BESOS TODOS!

    ResponderEliminar