29 de diciembre de 2009

Se podría decir que el 2009 fue extraño y con muchos cambios, el tiempo me hizo darme cuenta de muchas cosas, me aleje de gente que quería pero también conocí mucha gente copada, viví lindos y feos momentos, termino el año con amor, con amigos que no importa que estén lejos o cerca porque siempre están cerca para mi, con mi familia unida otra vez en la city fueguina y muchas cosas más.
Dentro de unos días comienza el 2010, uno siempre espera que el “nuevo año” sea mejor que el anterior y yo también espero que sea así para mi y para todos.

1 comentario:

  1. Me re alegro por vos wandita!! Cuando vengas para acá, me contás todos los detalles eheheh!Muchos Saludos para vos y tu familia, y que este 2010 te traiga muchas alegrías.
    Te quiero, y siempre me acuerdo de vos :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar