2 de abril de 2010

(soy puras sonrisas cuando estoy con vos)
por muchos meses más juntos :)

4 comentarios:

  1. Vos sabes que u felicidad es la mia bombona. Tres hurras a Joni que sacó de la frialdad amorosa a Wandy:
    hip hip! Hurra!
    hip hip! Hurra!
    hip hip! Hurraaaa! :D

    Ya me habia hecho este blog cuando estaba con la locura, pero lo dejé stand by un tiempo. Ahora me agarró la loca de nuevo y me viene al pelo (ya te contaré mis trastornos)

    Siempre estoy amiga, te adoro :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo wandyyyyyyyyy!!!!
    Me re alegro, en serio. Te lo súper merecés:)
    Espero que andes bien y hablar prontico contigo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola si venia a devolver firmas

    citare a mi colega chofinia en una de sus frases celebres: maaaas tiernos !

    ahora seriamente me alegro por ti oller,que sea muuchos meses mas entonces :)

    ResponderEliminar